El portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, ha despejado las dudas sobre su futuro en el club de Anfield tras rechazar una lucrativa oferta de Arabia Saudita. Alisson, pieza clave en el conjunto dirigido por Arne Slot, ha decidido quedarse en el equipo inglés, lo que deja el camino libre para que Giorgi Mamardashvili, actual guardameta del Valencia, continúe su carrera en Mestalla de momento.
En declaraciones recientes, Alisson expresó su compromiso con el Liverpool: «El club tiene que prepararse para el futuro. No vamos a durar eternamente aquí, ¡me estoy haciendo viejo! No, para ser portero todavía soy joven, tengo mucha energía y todavía tengo mucho que dar por este club y quiero dar al club todo lo que pueda». Además, reveló que el club le había hablado sobre Mamardashvili y consideró la idea como positiva.
Tal y como informamos en Tribuna Deportiva, el acuerdo para que Mamardashvili se convierta en jugador del Liverpool está prácticamente cerrado, a falta de pequeños detalles. Se espera que el portero georgiano permanezca cedido en el Valencia durante al menos una temporada antes de incorporarse al equipo de Anfield.