Tanto Andrés Almeida como Sergi Canós han vuelto recientemente a los entrenamientos del Valencia CF y los hemos podido ver otra vez en Paterna. Pese a las buenas sensaciones de los futbolistas cabe destacar en qué fase se encuentran cada uno.
Por un lado, Andre Almeida lleva sin jugar desde el 1 de octubre de 2023 en aquel fatídico partido ante el Betis. Después de 4 meses ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras superar esa fractura de vértebra que le impedía jugar. El jugador aún no está al 100% y no jugará el siguiente partido contra la UD Las Palmas pero poco a poco va recuperando sensaciones y se espera que no tarde mucho más en volver a jugar para el conjunto de Rubén Baraja.
Por su parte, Sergi Canós cayó lesionado en el partido contra el Athletic Club el pasado 20 de febrero por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. El de Nules poco a poco se iba afianzando en el 11 de Baraja pero la lesión le ha vuelto a dejar fuera de los terrenos de juego hasta ahora que ha vuelto a entrenar con el equipo y las sensaciones son buenas. El jugador del Valencia CF ha completado casi toda la sesión con el equipo y todo indica que puede llegar al partido ante Las Palmas donde el Pipo deberá decidir si está disponible para jugar.
Tanto Canós como Almeida son efectivos muy valiosos para Rubén Baraja y recuperar los es muy importante para el equipo en este momento de la temporada y todo indica a que pronto estarán disponibles y al 100% para ponerse de nuevo a las órdenes del Pipo Baraja.
Imagen: www.valenciacf.com