André Almeida ha concedido una entrevista en el diario O Jogo de Portugal en la que ha hablado de su momento en el Valencia CF y los objetivos del equipo de cara a la próxima temporada. Con una renovación pendiente de tratar, el jugador luso se ha mostrado contento en Mestalla, pero con ganas de recuperar su mejor versión y ser importante dentro de la plantilla.
Objetivo de la próxima temporada
«La afición es increíble y nos hace luchar por Europa. Ese es el mensaje en el vestuario: tenemos que apuntar alto y llegar a las grandes metas. Sin esas ambiciones, aquí no hacemos nada. Hay que soñar y yo tengo la ambición de luchar por la UEFA».
Segunda vuelta del equipo
«Cuando entras en una fase negativa y empiezas perdiendo al principio, hay desconfianza, nerviosismo y tensión. El cambio de entrenador nos dio una energía y una dinámica diferentes, y el equipo respondió porque la calidad de los jugadores también estaba ahí. Con Corberán las cosas cambiaron radicalmente y los jugadores convergieron con sus ideas. Luego vino el nivel de exigencia, la táctica, todo eso ayudó. Tácticamente es uno de los mejores con los que he entrenado».
Futuro en el Valencia CF
«El jugador siempre quiere más y mejor. Tener el interés de algunos clubes aumenta la motivación. Voy a intentar dar un salto, yo me centro en el día a día y en seguir evolucionando. Tengo mis sueños, pero no pienso en ellos».
Importancia con Corberán
«Confía en mí y me da libertad. Creo que de 8 demuestro todo mi potencial. Siempre he admirado a Iniesta; me gustaba ese estilo».