Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 0 minutos
El F.C. Colonia empató en casa contra el Sant Pauli y se coloca octavo con 16 puntos, a seis de competición europea. En este partido, correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga, Cenk fue suplente y se quedó sin jugar minutos. El turco había sido titular el fin de semana pasado frente al Werder Bremen.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 90 minutos
El CD Mirandés no pudo pasar del empate contra Las Palmas a pesar de jugar con uno más desde el minuto 38. Iker Córdoba volvió a ser titular en el centro de la zaga y completó el partido. El rendimiento del central cedido por el Valencia no fue el mejor: estuvo errático en los primeros minutos en varias acciones defensivas y vio una amarilla por protestar, lo que le hará perderse la siguiente jornada al cumplir ciclo de sanción.
Alberto Marí (CD Mirandés): 57 minutos
Nueva titularidad para Alberto Marí, la octava consecutiva, en un partido en el que no brilló. El delantero alicantino tuvo escasa incidencia en el ataque jabato y fue sustituido nada más comenzar el segundo tiempo.
Pablo López (CD Mirandés): Lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 15 minutos
Sergi Canós participó en la goleada del Real Valladolid ante la SD Huesca por 1-4. El de Nules entró al terreno de juego en el minuto 75 con el partido sentenciado. Estuvo cerca de estrenarse como goleador con la camiseta blanquivioleta, pero el travesaño repelió su potente disparo desde la frontal.
Hamza Bellari (CD Eldense): 28 minutos
Tras su buen partido en Copa del Rey ante el Almería, donde anotó uno de los goles del CD Eldense, Hamza regresó al banquillo en el empate contra el Alcorcón. El marroquí saltó al terreno de juego en el 62’, pero no protagonizó ninguna acción destacada.