Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F. C. Colonia): 0 minutos
Cenk volvió al banquillo tras dos jornadas consecutivas como titular y no disputó ningún minuto en la derrota del Colonia ante el Freiburg.
Iker Córdoba (C. D. Mirandés): 44 minutos
El CD Mirandés cayó goleado por 3-0 en El Molinón ante el Sporting y el conjunto jabato continúa colista, a ocho puntos de la salvación. Iker Córdoba fue expulsado antes del descanso por doble amarilla, siendo la segunda amonestación en una acción que acabó en penalti.
Alberto Marí (C. D. Mirandés): 74 minutos
Alberto Marí fue titular en la derrota del Mirandés y jugó 74 minutos. El delantero alicantino ayudó en la presión y con buen trabajo defensivo, pero no tuvo oportunidades para poder sumar un tanto a su casillero particular. Vio la quinta amarilla de la temporada y no podrá jugar el siguiente encuentro frente al Málaga.
Pablo López (C. D. Mirandés): lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 57 minutos
Tercera titularidad seguida para Sergi Canós en Valladolid, que se ha hecho un hueco en el once con la llegada de Tevenet. En la derrota en casa contra el Albacete, el de Nules pudo anotar tras un disparo desde la banda, pero fue sustituido al inicio del segundo tiempo.
Hamza Bellari (C. D. Eldense): 78 minutos
Hamza Bellari regresó al once y fue protagonista en la victoria del Eldense contra el Teruel por 2-0. El marroquí abrió la lata y marcó el cuarto gol en la temporada.
Ismael Santana (U. D. Logroñés): 71 minutos
Ismael Santana fue titular y jugó 74 minutos en la derrota de la UD Logroñés contra el Náxara.
Oriol Marty (U. E. Olot): 0 minutos
Cero minutos para Oriol Marty en la victoria del Olot contra el Alcoyano.