Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 45 minutos
El F.C. Colonia cayó en casa del Bayer Leverkusen por 2-0 y Cenk no fue titular en la zaga alemana. El central turco jugó toda la segunda parte y entró al terreno de juego con empate a cero en el marcador. Esta derrota sitúa al Colonia en la décima posición con 16 puntos.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): Sancionado
El CD Mirandés juega este lunes a las 20:30 en Castalia contra el CD Castellón. El central cedido por el Valencia CF será baja al cumplir ciclo de sanción tras recibir la quinta tarjeta amarilla en la última jornada ante Las Palmas.
Alberto Marí (CD Mirandés): –
Apunta a ser titular esta noche contra el CD Castellón.
Pablo López (CD Mirandés): Lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 30 minutos
El Real Valladolid tocó fondo este fin de semana al perder en casa ante el Andorra, un resultado que podría provocar el cese de Guillermo Almada. Sergi Canós volvió a ser suplente, solo ha sido titular una vez en lo que va de temporada, y entró en el minuto 60, firmando una actuación discreta. Los aficionados blanquivioletas no están contentos con el de Nules y las redes sociales se han inundado de críticas hacia él por su juego y actitud.
Hamza Bellari (CD Eldense): 89 minutos
Hamza Bellari regresó a la titularidad tras tres suplencias consecutivas en Liga y fue clave en la victoria del CD Eldense ante el Tarazona por 1-0. El marroquí provocó el penalti que decidió el encuentro, transformado por Dioni desde los once metros.
Ismael Santana (UD Logroñés): 78 minutos
El canterano valencianista está totalmente asentado en la titularidad y siendo importante en la UD Logroñés. El atacante, cedido por el Valencia, abrió la lata con su cuarto gol de la temporada en la goleada de su equipo ante el Ejea (4-1).
Oriol Marty (UE Olot): 0 minutos
Oriol Marty sigue sin ser titular en la UE Olot y se quedó sin minutos por tercera jornada consecutiva.