Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F. C. Colonia): 4 minutos
El F. C. Colonia perdió en casa ante el Unión Berlín y cierra el año 2025 a cuatro puntos de la zona de descenso, que marca el St. Pauli con 12 puntos. Cenk fue suplente por tercera jornada consecutiva en la Bundesliga y entró en el minuto 84 tras la expulsión del central Van den Berg.
Iker Córdoba (C. D. Mirandés): 90 minutos
Iker Córdoba regresó a la titularidad en el centro de la zaga tras cumplir ciclo de sanción. El central cedido por el Valencia CF no tuvo su mejor día y se le vio algo superado ante el Córdoba, que se llevó los tres puntos de Mendizorroza.
Alberto Marí (C. D. Mirandés): 6 minutos
Alberto Marí ha perdido la titularidad en las dos últimas jornadas y volvió a ser suplente ante el Córdoba. El atacante alicantino entró en el tramo final con el partido empatado a uno, y el conjunto andaluz acabó marcando el gol de la victoria en el descuento. Escasa participación del delantero cedido por el Valencia CF.
Pablo López (C. D. Mirandés): lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 23 minutos
El Real Valladolid continúa hundiéndose en la clasificación y volvió a caer con claridad ante el Eibar (3-0). Sergi Canós fue suplente y entró en el minuto 67, sin apenas incidencia en un encuentro que ya estaba decidido.
Hamza Bellari (C. D. Eldense): 76 minutos
Hamza Bellari se ha asentado de nuevo en el once del C. D. Eldense y disputó 76 minutos en la victoria frente al Betis Deportivo (2-0).
Ismael Santana (U. D. Logroñés): 90 minutos
Ismael Santana volvió a ver portería en el derbi entre la U. D. Logroñés y la S. D. Logroñés. El delantero valencianista firmó su tercer gol consecutivo y suma ya cinco tantos en la presente temporada.
Oriol Marty (U. E. Olot): 0 minutos
Oriol Marty sigue sin contar para el once inicial de la U. E. Olot y se quedó sin jugar por cuarta jornada consecutiva.