Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 67 minutos
Cenk volvió a ser titular por tercera vez consecutiva en Bundesliga en la derrota del Colonia 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach en el Derbi del Rin. No fue un partido sencillo para el central turco por las rápidas transiciones ofensivas del Gladbach, pero se mostró muy sólido en duelos aéreos. Fue sustituido en el minuto 67.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 2 minutos
Iker Córdoba no fue titular en el primer partido del Mirandés tras el cambio en el banquillo , con Antxon Muneta como técnico interino. El central cedido por el Valencia CF comenzó en el banquillo en la victoria por 2-1 ante el Sporting de Gijón, donde el conjunto jabato logró remontar para firmar su primer triunfo de local. Córdoba ingresó en el tiempo de descuento para mantener la ventaja en los minutos finales.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 75 minutos
Alberto Marí volvió a ser titular por cuarta vez consecutiva y respondió con nota, firmando una asistencia clave en el primer tanto del Mirandés, que supuso el inicio de la remontada del cuadro jabato ante el Sporting de Gijón. Fue sustituido en el minuto 75.
Pablo López (C.D. Mirandés): Lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 0 minutos
En el empate 0-0 entre Cádiz y Valladolid, Canós estuvo en el banquillo durante todo el encuentro y no saltó al terreno de juego. El de Nules suma tan solo 154 minutos en las 13 jornadas disputadas de competición.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 77 minutos
Hamza Bellari fue titular por segunda jornada consecutiva con Claudio Barragán en el banquillo y volvió a mostrar que poco a poco va recuperando su mejor versión. El marroquí estrelló un disparo al poste en el minuto 75 que podría haber supuesto la victoria del Eldense ante el Atlético de Madrid B. Finalmente, el partido acabó en empate a uno y Hamza fue sustituido en el 77’.