Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 0 minutos
El empate 3-3 entre Colonia y Wolfsburgo en la jornada 3 de la Bundesliga dejó como nota destacada para los valencianistas que Cenk Özkacar se quedó nuevamente en el banquillo, siendo suplente por segundo partido consecutivo. El central turco no disputó ni un minuto.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 90 minutos
El Deportivo de La Coruña firmó una contundente victoria 1-5 frente al Mirandés en Anduva, con un doblete de Luismi Cruz y un ‘hat-trick’ de Eddahchouri. En el cuadro rojillo, Iker Córdoba fue titular y completó un partido de menos a más, pero acabó desbordado ante el vendaval ofensivo de los gallegos.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 0 minutos
El delantero tuvo su primera convocatoria con el conjunto jabato, aunque no llegó a estrenarse sobre el césped y vio todo el encuentro desde el banquillo en la dura derrota frente al Deportivo.
Pablo López (C.D. Mirandés): 45 minutos
Tras marcar en su debut contra el Albacete, Pablo López empezó como suplente frente al Deportivo, ingresando al campo en el descanso para disputar la segunda mitad. Durante su tiempo en el césped generó varias ocasiones de peligro por la banda derecha y buscó el gol, aunque sin éxito.
Sergi Canós (Real Valladolid): No convocado
El Real Valladolid se impuso 3-1 a la UD Almería en un partido que se decidió en el tramo final, con goles de Latasa y Mario Maroto. Sergi Tenes no fue convocado y vivió el encuentro desde la grada.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 57 minutos
El Teruel y el Eldense firmaron tablas en un encuentro que mantiene al conjunto de Elda invicto pero le impide alcanzar el coliderato. Hamza fue titular en el ataque y jugó 57 minutos.