Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 0 minutos
Colonia y Augsburg empataron 1-1, con goles de Said El Mala para Colonia y Fabian Rieder de penal para Augsburg. En clave valencianista, Cenk fue suplente y no llegó a jugar, acumulando así su séptima suplencia en siete partidos de Bundesliga.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 73 minutos
El Mirandés cayó 2-0 ante el Ceuta, que aprovechó los goles de José Matos y Konrad en la primera mitad para prolongar su racha positiva. Iker Córdoba, que volvió a ser titular en la zaga y disputó 73’, tuvo una actuación discreta, lejos del nivel mostrado en sus últimos partidos ante Valladolid y Leganés.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 67 minutos
Alberto Marí fue la gran sorpresa del conjunto jabato y debutó como titular con el Mirandés, disputando 67 minutos. El atacante cedido por el Valencia CF apenas tuvo oportunidades en ataque para poder anotar su primer gol de la temporada.
Pablo López (C.D. Mirandés): Lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): No convocado
El jugador de Nules se retiró lesionado en la jornada anterior frente al Burgos y no pudo ser convocado este fin de semana contra el Sporting de Gijón. El atacante valenciano sufre una sobrecarga que le ha impedido disputar minutos.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 25 minutos
El marroquí Hamza Bellari ingresó en el minuto 65, cuando el partido entre Europa y CD Eldense estaba 1-1. El encuentro se complicó para los eldenses con una expulsión a diez minutos del final, por lo que Bellari tuvo pocas oportunidades de influir en el juego desde su entrada.