Otro fin de semana de competición para los futbolistas del Valencia CF cedidos esta temporada a otros equipos, con protagonismo especial para Iker Córdoba y Pablo López en el CD Mirandés. Así les ha ido esta jornada:
Cenk Özkacar (F.C. Colonia): 0 minutos
El Colonia cayó 3-1 en casa del Leipzig. Con esta derrota, el conjunto colonés se sitúa en la cuarta posición de la tabla. Cenk fue convocado para el encuentro, aunque se mantuvo en el banquillo sin disputar minutos.
Iker Córdoba (C.D Mirandés): 45 minutos
El Mirandés logró un empate 1-1 ante el Andorra, manteniéndose invicto a domicilio y sumando ya siete puntos lejos de Anduva. Iker Córdoba fue protagonista al recibir una falta dentro del área que provocó el penalti transformado por Carlos Fernández para el empate. El canterano che fue sustituido al descanso.
Alberto Marí (C.D Mirandés): 0 minutos
Alberto Mari fue convocado, pero no disputó ni un minuto, siendo este el segundo partido consecutivo en el que le ocurre.
Pablo López (C.D Mirandés): 79 minutos
Pablo López estrenó titularidad con el Mirandés en el empate 1-1 ante el Andorra, jugando 79 minutos antes de ser sustituido. El extremo estuvo activo durante el partido, lanzando una falta que obligó al portero rival a despejar a córner con una buena estirada y quedándose muy cerca de marcar con un tiro al palo.
Sergi Canós (Real Valladolid): 0 minutos
El Real Valladolid cayó 2-0 ante el Albacete en el Carlos Belmonte, sufriendo su primera derrota de la temporada. Canós fue convocado por primera vez con el equipo blanquivioleta, pero no llegó a disputar minutos en el partido.
Hamza Bellari (C.D Eldense): 0 minutos
El Eldense se impuso 1-0 al Sevilla Atlético gracias a un gol de Dioni y sumó tres puntos en el Pepico Amat. Hamza Bellari volvió al banquillo tras ser titular en la jornada anterior ante el Teruel y no saltó al terreno de juego, quedándose sin minutos.