Nueva jornada para los jugadores del Valencia CF cedidos en el último mercado de verano, que buscan minutos y crecimiento en sus respectivos equipos. Así les fue el pasado fin de semana:
Cenk Özkacar (F. C. Colonia): –
La Bundesliga sigue de parón de Navidad y no volverán hasta el próximo fin de semana. El F. C. Colonia jugará el día 10 de enero contra el Heidenheim.
Iker Córdoba (C. D. Mirandés): 90 minutos
Iker Córdoba sigue siendo el cedido del Valencia CF con más minutos, pero el central, al igual que el CD Mirandés, no atraviesa un buen momento. El conjunto jabato cayó por 2-1 en casa del Eibar y el central valencianista cometió algún error en salida de balón.
Alberto Marí (C. D. Mirandés): 3 minutos
Alberto Marí volvió a ser suplente por tercera jornada consecutiva y saltó al terreno de juego en el tramo final y apenas pudo aportar.
Pablo López (C. D. Mirandés): lesionado de gravedad
Sergi Canós (Real Valladolid): 20 minutos
Luis Tevenet debutó con empate ante el Racing de Santander. Canós fue suplente y salió en el minuto 70 de partido, sin prácticamente ninguna acción destacada y con una tarjeta amarilla a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario. El de Nules solo ha sido titular en dos partidos en 20 jornadas de competición.
Hamza Bellari (C. D. Eldense): 45 minutos
Hamza Bellari, que solo disputó la primera parte, fue el gran protagonista del CD Eldense. El atacante marroquí anotó el gol de la victoria frente a la UD Ibiza, un gol que coloca al conjunto de Barragán en puestos de playoffs de ascenso a Segunda División.
Ismael Santana (U. D. Logroñés): 90 minutos
Ismael Santana disputó el partido completo en la derrota de la UD Logroñés contra el CD Alfaro.
Oriol Marty (U. E. Olot): 0 minutos
Oriol Marty se quedó sin jugar por quinta jornada consecutiva.