El valenciano Sergi Canós tuvo una gran actuación en su primer partido como titular con la camiseta del Valencia CF. Como aseguró el entrenador, Rubén Baraja, el jugador necesitaba minutos para ir cogiendo ritmo después de que no pudiera hacer una pretemporada en condiciones por lo muchísimo que se demoró su llegada al club de Mestalla, que estuvo más de dos meses para poder cerrar su fichaje, por el que terminó pagando 250.000 euros.
El extremo izquierdo de Nules, fue el asistente de Hugo Duro en el primer gol y completó una muy buena actuación que era esperada tanto por él, como por la grada. Eso sí, la fiesta de su primer partido, que acabó con una gran victoria grupal, no terminó del todo bien porque Canós tuvo que abandonar el campo tras sufrir un pinchazo en los isquios cuando se cumplía la hora de partido aproximadamente, que era el tiempo que estaba previsto que jugara.
El futbolista sintió un pinchazo y aunque sea pequeña, si hay rotura estará mínimo un par de semanas fuera del equipo
Según pudo saber ‘Tribuna Deportiva’ está previsto que el jugador se someta a pruebas médicas este lunes para diagnosticar con exactitud si el futbolista sufrió una rotura muscular o si se quedó en una pequeña distensión del músculo, aunque según las fuentes consultadas este domingo el jugador tenía la sensación de haber sufrido una pequeña rotura muscular que al menos le alejará 2-3 semanas de los terrenos de juego.