Carlos Corberán ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe CF (viernes a las 21:30 horas en Mestalla). El técnico valencianista ha hablado de la actualidad del equipo y del mercado de fichajes, con nombres propios como Sadiq, Canós, Dimitrievski o el recién llegado Ramazani.
Estas han sido las palabras de Carlos Corberán:
Sergi Canós y su post en redes sociales: “Respeto cualquier opinión de cualquier jugador. Nunca tuve un conflicto con futbolistas de la plantilla. Todos supieron su rol porque me gusta la honestidad”.
Últimos días de mercado: «Comenté que nos hacían falta reforzar las posiciones a nivel ofensivo. Durante el día de hoy se trabaja para cerrar a Ramazani. Queremos reforzar el delantero centro».
Umar Sadiq: “En los mercados se contacta y se negocia. Cuando se concreta algo se hablará de ese jugador. Estamos intentando concretar a un delantero centro».
Cambio de sistema: «Queremos manejar siempre el sistema en función del rival para permitir que la identidad de tu equipo surja. Analizamos cada partido para tomar la mejor decisión en cuanto a quiénes empiezan y cómo afrontarlo en cuanto a sistema».
Getafe: “Sin ninguna duda el rival de mañana es complicado. Ha ganado los dos partidos y eso sucede cuando hay un buen staff y buenos jugadores. Nos habla de la exigencia del partido que va a tener mañana. Eso aumenta nuestra autoexigencia».
Bajas: “»Thierry sigue en su recuperación progresiva y positiva. Gayà sanción. Almeida se dobló el tobillo y Ugrinic tuvo un golpe y va a ser difícil que estén mañana».
Fichaje Ramazani y disponibilidad: «Tiene polivalencia y puede jugar en las dos bandas. Tiene velocidad y puede recibir al pie o al espacio según la banda. Valoro la incorporación de forma muy positiva y es un buen trabajo del club. Estamos a expensas de temas burocráticos. Si llega a tiempo y se da la posibilidad, estará con el equipo».
Salida de Dimitrievski: “La situación en la portería es de normalidad. Tengo a los tres porteros disponibles. Un equipo de nivel como el Valencia tiene que tener dos porteros como mínimo de nivel y nosotros lo tenemos».