César Tárrega, el central de 21 años propiedad de Valencia, ponía rumbo a Valladolid en el mercado de invierno en forma de cesión simple para acumular minutos y seguir creciendo como futbolista para intentar ganarse un hueco en la zaga valencianista.
Tárrega debutó con el Valladolid en la victoria 3-1 ante el Racing pero tan solo disputó 11 minutos del encuentro pues entró al final del partido. En el partido expulsaron a Boyomo por lo que Tárrega tendría la oportunidad de aprovechar el siguiente para destacar y así lo hizo. El siguiente partido fue contra el líder de la segunda división, el Leganés. El partido concluyó con un 0-0 en casa del Leganés y César Tárrega hizo un partido muy sólido que impresionó a los aficionados del Valladolid.
Tras el partido, el entrenador del Valladolid Paulo Pezzolano elogiaba el partido y el rendimiento del central propiedad del Valencia: “Tárrega ha hecho un excelente partido. Ha dejado una muy buena sensación. Un central muy joven antes dos delanteros fuertes, que vienen y van. Nosotros hemos jugado con dos zagueros muy jóvenes”.
César Tárrega apunta a un buen futuro como central y esta cesión va ha hacer que sume minutos, confianza y regularidad con las que el de Aldaia buscará ganarse un puesto en la defensa del Valencia CF el año que viene.