Carlos Corberán sigue acumulando contratiempos en el momento más delicado de la temporada. El técnico necesita contar con el mayor número de efectivos posible, pero las lesiones están complicando sus planes. En estos momentos, la enfermería del Valencia CF presenta cuatro inquilinos: Ramazani, Diakhaby, Ugrinic y Foulquier.
En el caso de los dos últimos, están descartados para el encuentro frente al Betis y el entrenador espera poder recuperarlos tras el parón de selecciones. Si todo evoluciona según lo previsto, podrían estar disponibles para el derbi frente al Levante UD, que se disputará en Mestalla el viernes 21 de noviembre a las 21:00 horas.
Por su parte, Ramazani y Diakhaby no volverán a competir hasta bien entrado diciembre. No obstante, en la jornada de ayer se produjo una noticia positiva en la Ciudad Deportiva de Paterna: Diakhaby volvió a ejercitarse sobre el césped y Ramazani empezó a tocar balón, señal de que ambos avanzan en la recta final de sus respectivas recuperaciones.