Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de este viernes en Mestalla contra el Mallorca. El técnico valencianista, que insiste en la mejoría del equipo en los últimos partidos, encara el encuentro como un choque crucial para acabar con victoria el año.
Estas son las palabras de Corberán:
Apuesta del club en su figura
“Se apostó en mí desde el primer momento y yo intento responder con trabajo.Me dejo la piel cada día por hacer lo mejor para el Valencia CF”
Posibles bajas
“Danjuma es duda, Comert es baja y Dimi también. Además, Beltrán tiene un proceso vírico estomacal. Entrenamos esta tarde.”
Una final ante el Mallorca
«Siempre es positivo ver cada partido como una final, es la mentalidad que tienes que tener cada día, cada partido en términos de entrega. Ayuda a conseguir el rendimiento que queremos. Es un rival exigente, debemos de tener precaución, estar alerta, va a ser un partido muy competitivo”.
Conversación con Kit Lim
“He podido hablar con Kiat. Siento mucha confianza. He notado implicación desde el primer momento de Kiat. Las conversaciones se quedan en lo privado.”
Mercado de enero
“El mercado me queda lejos del foco, que es el partido de mañana. Le damos la importancia que tiene al partido de mañana y estamos centrados en ello”.
Mejoría del equipo
“He visto mejoría del equipo y que se ha rehecho de las adversidades. La mejoría se da viendo lo que les hace estar más cómodos a los jugadores.”
Sistema de juego
“Mañana podemos jugar con línea de cuatro o línea de cinco.”
Objetivo
“Mi único objetivo es ganar el siguiente partido.”
Defensa
“Tárrega sufrió un golpe en Copa, creo que estará en disposición de competir y en función de eso valoraremos. Lo mejor de Diakhaby después de 10 semanas sin jugar no va a ser inmediato, pero es un jugador especial. A medida que acumule entrenamientos irá mejorando en su regularidad”.
Balón parado
“Con trabajo y análisis. Es un reto para todos los equipos, los rivales siempre buscan hacerte daño, hay rivales con especialistas, con presencia física y precisión, y damos mucha importancia a este aspecto. Lo hablamos mucho, lo trabajamos mucho y tratamos de hacerlo en el campo”.