Carlos Corberán mantendrá su línea habitual en la Copa del Rey y afrontará el duelo de mañana en Burgos con una alineación muy distinta a la que tiene en mente para el compromiso liguero del fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.
Las numerosas bajas y, sobre todo, la imperiosa necesidad de sumar puntos en la competición doméstica llevan al técnico a establecer prioridades claras. El objetivo principal pasa por llegar con el mejor equipo posible al encuentro ante el Getafe, confiando en que los jugadores menos habituales tengan el nivel suficiente para competir y superar a un rival de Segunda División como el Burgos.
Tal y como ya avanzó ayer Tribuna Deportiva, la intención del cuerpo técnico es que Stole Dimitrievski sea el guardameta titular, siempre y cuando las molestias físicas que arrastra no hayan ido a más, descartando así que Rivero asuma la portería en esta eliminatoria.
En defensa, las ausencias de Tárrega y Gayà en la sesión de ayer obligan a Corberán a rehacer la zaga. Jesús Vázquez ocupará el lateral izquierdo y se abre la puerta a la entrada de Rubén Iranzo, ya sea como central o como lateral. En el partidillo del entrenamiento, Pepelu actuó en algún momento como central, aunque lo más probable es que descanse debido a la elevada carga de minutos. Situación similar a la de Copete, que encadena doce partidos consecutivos en Liga. Panach, por su parte, ha trabajado con el grupo.

De medio campo hacia adelante, el escenario parece más definido. Santamaría y Javi Guerra apuntan a formar la pareja en la medular, con Danjuma y Ramazani en las bandas. Raba ocuparía la mediapunta para dar descanso a Almeida. Beltrán no partiría de inicio y la principal incógnita está en la delantera: Corberán deberá decidir entre dar entrada a Hugo Duro, que se quedó en la grada ante el Elche, o apostar por Umar Sadiq para que siga acumulando minutos.