Tras las salidas de Yarek y Mosquera, la defensa del Valencia CF se ha quedado a cuadros, y Corberán dispone en estos momentos de César Tárrega, Diakhaby, Cömert y Cenk como únicos centrales del primer equipo.
Aunque el Valencia CF está pendiente del mercado en busca de reforzar la zaga, la situación en el centro de la defensa ha obligado a Corberán a valorar si Cömert o Cenk tienen cabida en la plantilla de la próxima temporada. Según hemos contado en Tribuna Deportiva, en el caso del defensor suizo, que aún tiene un año de contrato, Corberán quiere verlo en pretemporada y le dará minutos en los amistosos veraniegos para decidir si puede ganarse un hueco como cuarto central.
La idea inicial de Corberán era firmar un central con veteranía, pero las salidas de Mosquera y Yarek obligan ahora a incorporar dos defensas. Sin embargo, dependiendo del dinero disponible, se abre la posibilidad de que solo llegue un central. En ese escenario, Cömert, en caso de agradar al técnico de Cheste durante la pretemporada, podría completar la defensa.