El Valencia CF suma su primera victoria de la temporada contra el Getafe de Bordalás en Mestalla. Con este triunfo, el conjunto valencianista se marcha al parón con cuatro puntos de nueve posibles y con la mirada puesta en la siguiente jornada ante el FC Barcelona.
Carlos Corberán ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla después de sumar los primeros tres puntos del curso. Estas han sido las palabras del téncico valenciano:
Afición: «Satisfechos porque hemos podido brindar una victoria a la afición. Más de 45.000 personas en el estadio es una barbaridad. No han parado de empujar».
Respuesta de los suplentes: «Para ser competitivos hay que tener opciones. Para mí son igual de importantes los que empiezan como los que acaban. Es importante mantener el grupo mentalmente bien».
Parón: «Este espacio de tiempo que vamos a tener lo tenemos que aprovechar para trabajo. Hay jugadores nuevos que tienen que aprender conceptos nuevos. Va a ser provechoso para el crecimiento del equipo. Todos los cambios han aportado».
Tramo final del mercado: “El partido es lo que ha ocupado mi mente. Está claro que el club sigue trabajando y no me cabe ninguna duda de que la plantilla se reforzará. Hay una posición a mejorar, como ya dije».
Suplencia de Raba: «Quizás me hubiera enfadado con Raba si cuando cambias al jugador está feliz. Nunca vi una falta de respeto en su reacción. No vi una mala cara, ningún comentario y hoy le tocó ser el sacrificado».
Danjuma: «Me he quedado satisfecho por el trabajo. Cuanto más partidos y más entrenamientos, más adaptado estará. Es un jugador con desequilibrio y ayudará mucho al equipo».
Aspectos a mejorar: «Siempre hay aspectos a mejorar. La identidad que queremos es ser agresivos en defensa, sólidos. En ataque que tengamos la capacidad de hacer daño al rival».