Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras sumar una nueva derrota ante el Real Betis. El técnico valencianista, que le faltó ambición en la segunda parte, reconoce ser un resultado doloroso y que deja al Valencia con 23 puntos en la clasificación.
Estas han sido las palabras de Carlos Corberán:
Derrota
«Es un resultado muy doloroso porque hemos salido con determinación de ir a por el partido. En los últimos minutos parecía que iba a acabar en empate y que se iba a decantar por detalles»
Penalti
«El penalti… Copete despeja y luego pisa. Para despejar no puede dejar de apoyar el pie. Si apoya después de haber despejado, no interpretamos que debe ser penalti. Esa acción ha marcado la primera parte».
Últimos minutos
«Los últimos minutos no hemos defendido bien. Queriendo presionar nos hemos ido abriendo y el rival lo ha aprovechado».
Falta de ambición
«No era una cuestión de dar un paso adelante, sino de mantener el ritmo competitivo. Quizás hemos ido a menos y las sensaciones de la primera parte no las hemos podido mantener en la segunda».
Cambios tardíos
«Pienso que el equipo estaba bien. Luego el equipo ha dado un paso atrás, pero se ha vuelto a reponer. Me quedo con la sensación de que he forzado los cambios, en vez de precipitarme».
Ramazani y mercado
«La idea era poner a Ramazani en los últimos minutos y el cambio de Copete trastoca todo. Todavía quedan 24 horas de mercado, pero me centro en lo que estamos».
Raba
«En las convocatorias entran un número determinado de futbolistas. Había un jugador de la plantilla que se tenía que quedar fuera…».