Carlos Coberán ha comparecido en la rueda de prensa de Cartagonova para analizar el sufrido pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El conjunto valencianista, que sufrió más de lo debido y rozó el ridículo, estará en el próximo sorteo del martes 9 de diciembre.
Estas han sido sus palabras:
Difícil partido
“Sabíamos que iban a estar organizados. No hemos iniciado el partido como queríamos y le hemos dado opciones. El equipo no se ha rendido y lo positivo es que pasamos de ronda.”
Poca intensidad del equipo
“No coincido en que el equipo no haya sido enérgico en la presión, pero nos hemos precipitado en el manejo de la pelota. Hemos intentado acabar jugadas antes de construirlas. Se ha visto un equipo rival que nos ha contraatacado.”
Qué hay de positivo
“Me quedo con el compromiso de la plantilla de luchar hasta el último segundo. El grupo ha tenido esfuerzo hoy.”
Muchas rotaciones
“Yo tengo claro que para ser un equipo competitivo necesitamos a todos, con minutos y ritmo de poder ayudar. Estamos ante una semana muy exigente, vamos a jugar 3 partidos seguidos con menos de 72 horas.”
Rendimientos de los fichajes que hoy han sido titulares
“No entiendo que un jugador que haya sido sustituido es porque no tiene nivel. La exigencia es para todos, pero esa exigencia tiene que ser un aliado nuestro.”
Partido inaceptable
“El equipo ha generado ocasiones para no haber llegado al momento del penalti. Decir que el partido es inaceptable lo puedo entender, pero yo valoro que los jugadores que no estaban jugando han tenido minutos. Haremos un análisis más profundo.”
Análisis del partido
“En general ha sido un partido difícil de analizar, muy raro. El árbitro ha decidido que el partido sea más corrido y el partido se ha vuelto en una vorágine de idas y vueltas.”
Dimitrievski
“Dimitrievski ha sido clave para que el Valencia esté en la siguiente ronda.”