El central del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, vivió en la tarde de hoy un momento muy especial al volver a disputar minutos en Mestalla tras una larga ausencia de casi once meses debido a una grave lesión de rodilla. Su regreso se produjo en el partido ante el RC Celta de Vigo, un encuentro en el que su participación fue clave para mantener el resultado favorable al equipo che.
Diakhaby sufrió su lesión el pasado mes de marzo en el mismo escenario, durante un partido ante el Real Madrid, en una acción que le causó un grave problema en la rodilla y lo apartó de los terrenos de juego durante casi un año. La semana pasada ya tuvo algunos minutos en Barcelona, pero su regreso a Mestalla ha supuesto un paso importante en su reintegración al equipo.
Tras el partido, el defensor franco-guineano compartió sus sensaciones y no ocultó su alegría por volver a jugar ante su afición.
Momento especial
«Ha sido un día muy especial para mí. Hemos ganado, que era lo más importante. Tengo buenas sensaciones. Ahora a por la Copa».
Gran recibimiento
«Es muy difícil de explicar lo que he sentido. Tenía muchas ganas de pisar Mestalla. Siempre es especial para mí. Estoy muy contento. Mestalla ha estado top».
Factor Mestalla
«Es muy importante Mestalla. Tenemos que coger los máximos puntos posibles aquí. Sabemos que es muy difícil ganarnos aquí y tenemos que seguir en esta línea. La afición está con nosotros y tenemos que seguir trabajando duro para ganar puntos».
El regreso de Diakhaby es una gran noticia para el Valencia CF, que recuperará poco a poco a uno de sus jugadores clave para afrontar la segunda mitad de la temporada con garantías.