El tanto de Umar Sadiq, que selló el empate, fue el segundo gol en esta temporada de La Liga que llega desde el banquillo para el Valencia. La jugada que culminó en el gol estuvo protagonizada por otros dos jugadores que comenzaron como suplentes: Fran Pérez y Rafa Mir, demostrando que las rotaciones y el fondo de armario están funcionando para Corberán.
Carlos Corberán regresó satisfecho de Vila-real tras el empate logrado ante un equipo de la talla del Villarreal, que pelea por los puestos de Champions League. Más allá del resultado, el técnico destacó la capacidad de sus jugadores para plasmar en el campo el plan trabajado durante la semana, así como la influencia de los cambios en el desarrollo del partido.
El compromiso de jugadores como Pepelu y el impacto positivo de futbolistas como Sadiq, Iván Jaime o Fran Pérez desde el banquillo refuerzan la confianza del técnico en el grupo. «Para lograr el objetivo de la salvación necesitamos de todos. Es fundamental que los cambios en las segundas partes aporten al equipo», señaló el entrenador.
El próximo sábado, el Valencia CF afrontará un nuevo reto al recibir en Mestalla al Atlético de Madrid, un equipo que llega con la liga aún en juego. Aunque no será un enfrentamiento sencillo, el cuadro ché llega con la moral alta y un paso más cerca de asegurar su permanencia en Primera División.