El Valencia Femenino buscará el día de mañana el pase a los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las de Jesús Oliva se enfrentarán contra El Levante UD en esta fase de octavos de final. El derbi se disputará en el campo blanquinegro y la eliminatoria se disputará a partido único.
El Valencia Femenino está pasando por una racha negativa en la Liga y viene de sumar tan solo 3 puntos de los últimos 6 encuentros (victoria ante el Granada 0-1) y se encuentra en la posición decimoprimera de la tabla. En su contraparte está el Levante UD que está haciendo una gran temporada y su posición en la tabla así lo amerita encontrándose en la segunda posición a 9 puntos del primer clasificado, el FC Barcelona Femenino. El último encuentro entre el Valencia Femenino y el Levante UD terminó con victoria para las jugadoras del Levante (3-1) en un partido que el Valencia comenzó adelantándose pero que una roja a María Molino condicionó el resto del encuentro.
Por su parte, Jesús Oliva, se encontraba muy motivado respecto al enfrentamiento de los octavos de fina de la Copa de la Reina «Es algo muy importante y nuestra afición nos tiene que ayudar a pasar la eliminatoria y seguir en esta Copa de la Reina. Es un torneo muy importante para nosotros y queremos dar una alegría a nuestra afición. Vamos a ir con todo, con muchísimas ganas, ante un gran club. Estoy convencido de que en casa, con nuestra afición, jugamos con doce. Vamos a pasar”
Como el propio entrenador del Valencia Femenino destaca, jugar este partido en casa es clave y la afición va a tener un papel fundamental en el desarrollo del partido. Además destaca la importancia de la Copa tanto para él cómo para las jugadoras las cuales darán todo lo posible por pasar a la siguiente ronda y darle alegrías a la afición.