El Valencia CF pretende agilizar su operación salida y uno de los nombres marcados en rojo es el de Hugo Guillamón. El centrocampista, que no ha sido convocado por Carlos Corberán en ninguno de los amistosos de pretemporada, no entra en los planes del técnico para la próxima campaña. Con contrato hasta 2026 y un salario elevado en relación con su rol dentro de la plantilla, el club considera prioritaria su salida este verano.
El entorno del futbolista ya lo ha ofrecido a varios equipos de Primera División, aunque por ahora no existe ninguna propuesta formal. El Getafe y el Celta de Vigo fueron los primeros en aparecer como posibles destinos, pero los contactos no han prosperado. En el caso del conjunto azulón, la operación ha sido descartada al tener cubierta la posición en el centro del campo.
En las últimas horas, el Elche CF se ha sumado como posible destino para Guillamón. El club ilicitano estudia seriamente su incorporación, aunque para ello será necesario alcanzar un acuerdo económico entre todas las partes.