El Valencia CF continúa inmerso en una situación deportiva extremadamente complicada, ocupando el último puesto de la tabla tras las primeras diez jornadas de LaLiga. Con la presión aumentando y los resultados sin acompañar, el equipo se prepara para afrontar los próximos compromisos bajo la dirección de su técnico, Rubén Baraja.
Después de la derrota del pasado fin de semana, la plantilla realizó ayer una sesión regenerativa post partido en la Ciudad Deportiva de Paterna, siguiendo el protocolo habitual. Hoy, el equipo ha tenido jornada de descanso, aunque algunos jugadores han acudido a las instalaciones para trabajar de manera individual y tratarse diversas molestias y lesiones que arrastran.
Mañana a las 10:30 horas, el equipo retomará los entrenamientos en grupo bajo las órdenes de Baraja, enfocándose ya en el crucial duelo de este domingo ante el Getafe CF. Con el equipo en la última posición de la tabla, la visita al siempre complicado Coliseum Alfonso Pérez se presenta como una oportunidad vital para tratar de revertir la delicada situación deportiva.