Tal y como informó el periodista Marçal Lorente en Tribuna Deportiva, el FC Barcelona ha hecho oficial que el partido de LaLiga contra el Valencia CF se disputará finalmente en el Estadi Johan Cruyff, con capacidad para 6.000 espectadores, debido a que el nuevo Spotify Camp Nou aún no cuenta con los permisos administrativos necesarios para su apertura.
Tras varias semanas de inceridumbre, el choque correspondiente a la jornada 4, programado para este domingo 14 de septiembre a las 21:00 horas, se jugará finalmente en la ciudad deportiva del club en Sant Joan Despí. La decisión se ha producido a escasos cinco días para el encuentro, con malestar del Valencia CF por la tardanza y la espera que han sufrido sus aficionados.
El Estadi Johan Cruyff, habitual casa del filial y del equipo femenino del FC Barcelona, se ha acondicionado para cumplir con las exigencias técnicas, como la instalación de más cámaras para el VAR y la mejora de la conexión de fibra óptica, pese a no alcanzar el aforo mínimo de espectadores que exige la patronal.