El Valencia CF ha hecho oficial la salida de Miguel Ángel Corona tras casi seis años en la entidad, poniendo fin a una etapa marcada por fichajes fallidos y por un equipo que ha sufrido para mantener la categoría en las últimas temporadas con él como director deportivo y responsable de la planificación deportiva. Su figura ya había perdido peso desde el viaje a Singapur en el que se anunció la llegada de Ron Gourlay como nuevo CEO del club.
Con la incorporación del dirigente escocés, los cambios en la secretaría técnica eran solo cuestión de tiempo. El primero ya se ha materializado con la marcha de Corona, y ahora, como adelantó Tribuna Deportiva, el club nombrará a un jefe de scouting en Europa. Mientras tanto, Corona había aparecido en la órbita del Panathinaikos, donde se valoraba su incorporación a un proyecto liderado por el extécnico valencianista Rafa Benítez.
Comunicado oficial del Valencia CF:
«El Valencia CF anuncia la finalización de su relación contractual con Miguel Ángel Corona. El Club quiere agradecerle su compromiso durante los últimos cinco años y le desea éxito en el futuro.»