Tras la salida de Mosquera al Arsenal, el Valencia CF se ha activado en el mercado y está cerca de cerrar el fichaje de Nicolás Fonseca, pivote ítalo-uruguayo del Club León. El futbolista ya ha comunicado a la entidad mexicana su decisión de no continuar, motivado por un problema extradeportivo ocurrido el pasado mes de febrero, y su deseo de jugar en Mestalla. El acuerdo entre ambas partes está avanzado, aunque todavía no se ha cerrado de forma definitiva.
Formado en Italia y con paso por River Plate, es hijo del exdelantero Daniel Fonseca, autor de cinco goles en Mestalla con el Nápoles en los años 90. El centrocampista ítalo-uruguayo llegaría al conjunto de Corberán a ocupar el puesto que ha dejado Enzo Barrenechea.
Además, el Valencia CF está ultimando el fichaje del defensa central José Copete, procedente del RCD Mallorca. Durante la tarde de este viernes, las partes han acercado posturas y, salvo contratiempos, la operación se cerrará en las próximas horas. La intención es que el jugador no viaje este sábado con la expedición del conjunto balear.