El Valencia CF ha inaugurado su Experience Center, un espacio dedicado para dar a conocer de forma directa la oferta de Hospitality del Nou Mestalla. Ubicado frente a la Tribuna del actual Camp de Mestalla, en la Avenida de Suècia, el centro funciona como una oficina comercial para la venta de los productos premium del futuro estadio.

El Nou Mestalla contará con 6.500 localidades de Hospitality, cerca del 10 % del aforo total, una cifra superior a las 959 plazas actuales de Mestalla. Estas zonas estarán situadas principalmente en el centro del estadio, aunque se contempla una posible ampliación de hasta 800 asientos adicionales en las áreas ubicadas detrás de las porterías. La oferta se estructura en 10 categorías, que incluyen Suites, Loges, Tunnel Club, Diamond Club, además de los productos oro, plata y bronce, entre otros. El plan de explotación, por Legends, prevé un estadio operativo los 365 días del año, con la celebración de conciertos y eventos complementarios al Roig Arena, con la idea de dos o tres grandes conciertos de bandas internacionales cada verano.

Entre los productos ya en comercialización, destacan las Suites, espacios VIP de entre 33 y 60 metros cuadrados y capacidad para 12 a 18 personas. Tal y como informamos en Tribuna Deportiva, la demanda está cumpliendo las expectativas del club: 26 de las 30 suites disponibles ya están vendidas, mediante contratos multianuales de entre 7 y 10 años, y con precios que oscilan entre 60.000 y 90.000 euros más IVA. Como alternativa, existen las suites abiertas, que incluyen asientos en la grada, de las cuales siete de las ocho unidades disponibles ya han sido comercializadas. Los Loges, otro producto de características similares, parten desde 33.000 euros más IVA y se venden en packs de cuatro asientos, ofreciendo una visibilidad privilegiada, aunque con espacios de catering compartidos y no privados.

Entre las experiencias más exclusivas figuran el Tunnel Club, que permitirá a los aficionados presenciar la salida de los jugadores al césped y se comercializará por partido y no por temporada. Y el Diamond Club, el único producto que garantiza mesa fija durante toda la temporada, asociada a un servicio de catering premium.
El proyecto se completa con parking exclusivo para clientes Hospitality, una Fan Zone de más de 5.000 metros cuadrados, y la previsión de dos hoteles en las torres de Atitlán, un plan que todavía no es oficial. Todo ello forma parte de una estrategia comercial cuyo objetivo es multiplicar por 12 los ingresos generados en el actual Mestalla.
En cuanto al calendario, entre septiembre y octubre de 2026 se llevará a cabo la agrupación de abonados. Posteriormente, entre noviembre de 2026 y mayo de 2027, se abrirá el proceso de elección de asientos mediante una herramienta 3D, que permitirá conocer la visibilidad del terreno de juego. La campaña de abonos está prevista para junio de 2027.
