El Valencia CF visitará Vallecas el próximo lunes 1 de diciembre a las 21 horas y lo hará sin seguidores en la grada visitante. El club valencianista ha informado que no podrá ofrecer entradas para sus aficionados debido a que el Estadio de Vallecas no dispone actualmente de un sector adaptado a la normativa para albergar afición rival.
Según explicó el Valencia CF en el comunicado oficial, esta limitación no depende del club valencianista y es una situación que se viene repitiendo desde el inicio de la temporada con el equipo de Vallecas. LALIGA y Rayo Vallecano revisan el caso semana a semana mientras se busca una solución que permita recuperar el espacio destinado a la hinchada visitante.
Comunicado oficial:
El Valencia CF informa de que no dispondrá de entradas de público visitante para el partido ante el Rayo Vallecano, que se disputará el próximo lunes 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.
El conjunto madrileño y LALIGA han comunicado al Club que nuestros aficionados no podrán acompañar al equipo debido a que el estadio no cuenta actualmente con una zona habilitada conforme a la normativa vigente para el público visitante.
Esta situación, que es completamente ajena al Valencia CF, viene produciéndose desde inicio de temporada y está siendo analizada semana a semana desde LALIGA.