Corberán no modifica su planificación semanal y ha decidido dar descanso a la plantilla a tres días de enfrentarse al Real Betis en Mestalla, en el duelo correspondiente a la jornada 12 de LaLiga (sábado, 18:30 horas). El equipo regresará a los entrenamientos este viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
En la sesión del miércoles, el técnico no pudo contar con Diakhaby, Ramazani, Foulquier y Ugrinic, que continúan trabajando al margen con los servicios médicos para recuperarse de sus respectivas lesiones. Además, Julen Agirrezabala y Hugo Duro no se ejercitaron con el grupo por gestión de esfuerzos, por lo que en principio deberían estar disponibles para el encuentro ante el conjunto verdiblanco.
La importancia del próximo partido en Mestalla es máxima, no solo porque el Valencia se encuentra en puestos de descenso con 9 puntos de 33 posibles, sino también porque tras el choque llegará un parón internacional que podría dar pie a más especulaciones sobre la plantilla y el futuro de Corberán si no se sacan los tres puntos.
Además, una derrota ante el Betis supondría el segundo peor arranque liguero de la historia del club, un dato que aumenta todavía más la presión sobre el técnico y los futbolistas.