El Valencia Mestalla logró su primera victoria de la temporada en un encuentro en el que fue de menos a más. Una primera parte que comenzaba con un gol tempranero en el minuto 7 por parte de la SD Ibiza, tras un disparo de su delantero Rubén Carretero que, aunque no parecía llevar mucho peligro, se le escapó de las manos a Vicent Abril. Después del tanto, la SD Ibiza se replegó y cedió la posesión al Valencia, que, pese a tener el dominio del balón, no lograba encontrarse cómodo. Más allá de algún chispazo por parte del equipo, que obligó al guardameta de la SD Ibiza, Edu Frías, a intervenir en varias ocasiones, no generó las oportunidades necesarias como para igualar el marcador.
En la segunda parte llegaron los goles del filial. El 1-1 lo anotó Marc Jurado, aprovechando un rechace después de otra gran intervención del guardameta de la SD Ibiza, Edu Frías, ante el disparo de Mario Guilabert. El 1-2, obra de Aimar Blázquez, también llegó tras un rechace del propio Frías.
Con esta remontada, el conjunto de Miguel Ángel Angulo consigue un triunfo muy trabajado que refuerza su confianza y refleja la buena evolución del equipo, que supo reaccionar y crecer con el paso de los minutos.