El Valencia CF sigue sin encontrar el camino de la victoria en esta pretemporada y cosechó un empate sin goles ante el CD Leganés en el estadi Antonio Puchades. El conjunto dirigido por Carlos Corberán mostró una ligera mejoría respecto a su anterior compromiso frente al Castellón, aunque la preocupante falta de pegada vuelve a dejar en evidencia las carencias ofensivas del equipo.
Con el debut de Julen Agirrezabala bajo palos y un activo Pablo López en tareas ofensivas, el Valencia dominó la posesión durante la primera mitad, pero sin convertir esa superioridad en la posesión en ocasiones claras de gol. La imagen más noticiable estuvo en la grada con la presencia de Ron Gourlay, Miguel Ángel Corona y Javier Solís, que fueron abucheados por los aficionados, exigiéndoles su salida y los fichajes.
Tras el paso por vestuarios, Corberán dio entrada a un once más reconocible, con la participación de nombres propios como Javi Guerra y Diego López. El equipo ganó en presencia ofensiva y generó algunas acciones de peligro, aunque sin lograr rematar entre los tres palos. La oportunidad más clara llegó en el tramo final con una falta lanzada por Dani Raba que se marchó rozando el poste. Sin un solo disparo a puerta por parte de ninguno de los dos equipos, el resultado final no pudo ser otro que un 0-0.
El próximo amistoso para el Valencia será el martes 29 de julio, a las 20:45 horas, frente al Olympique de Marsella en el Nou Estadi Costa Daurada. Foulquier será duda por unas molestias musculares que le han impedido jugar contra el Leganés, mientras que Cenk y Guillamón volvieron a ser descartados y no cuentan para Corberán.