El próximo partido que jugará el Valencia CF ante el Real Madrid el 2 de marzo en Mestalla, ha sido declarado de alto riesgo. La comisión antiviolencia ha decidido tomar medidas y reforzar la seguridad tanto dentro de Mestalla como fuera.
El partido Valencia CF contra Real Madrid durante toda la historia siempre ha provocado chispas pues son dos clubes con mucha rivalidad pero lo acontecido el pasado año en Mestalla con todo el tema Vinicius y su afán por demeritar a la afición del Valencia provocan que haya aún más rivalidad. Esperemos que no se repita la imagen de algunos individuos que dicen ser “aficionados” proliferando insultos racistas pues en Mestalla no hay espacio para el racismo y por eso el Valencia CF actuó de manera tajante poniendo sanciones ejemplares a esos individuos y expulsándoles de manera permanente de Mestalla.
Por estos motivos la comisión antiviolencia ha decidido declarar de alto riesgo el partido y extremar las precauciones para que no suceda nada más allá de ver un gran partido como siempre ha sido un Valencia CF contra el Real Madrid.