El Valencia ha vuelto a intentar el fichaje del jovencísimo Buba Sangaré para el lateral derecho. Durante el mercado de verano, el exjugador del Levante UD era la prioridad del club de Mestalla para reforzar el filial con un jugador de proyección que pudiera estar entrenando a diario con Corberán, y listo para competir ante las dudas que había en la demarcación de lateral derecho.
El regreso de Thierry tras su larga lesión hacía que el técnico de Cheste quisiera protegerse con un chico joven, que tenían decido fuera Sangaré pero finalmente no se llegó a un acuerdo con los italianos, ya que la Roma no estuvo dispuesta a incluir opción de compra en la cesión.
Cuatro meses después, el Valencia volverá a intentar incorporar a Sangaré, aunque la negociación no va a ser nada sencilla, porque las primeras conversaciones no han sido las esperadas y la opción de compra que plantea la Roma es de una cantidad elevada que ronda los 6-8 millones de euros más un porcentaje de futura venta.
El joven lateral de 18 años sigue sin tener hueco en la Roma y no ha disputado ningún partido con el primer equipo. Sí que ha jugado con el U20, con un total de 10 encuentros y un gol. A día de hoy la negociación no está caliente, pero el chico quiere salir de Italia y le encantaría jugar el Valencia.