Tras un entrenamiento regenerativo el miércoles, el Valencia CF ha regresado hoy al trabajo sobre el césped en Paterna tras la cómoda victoria por 0-5 frente al Maracena en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto de Carlos Corberán prepara ya su próximo compromiso liguero ante el Real Madrid, que se disputará el sábado 1 de noviembre a las 21:00 en el Santiago Bernabéu.
En la sesión de este jueves, Ramazani, Foulquier, Ugrinic y Diakhaby no han saltado al césped y han seguido trabajando con los servicios médicos para recuperarse de sus respectivas lesiones. Respecto a los jugadores con molestias, Pepelu y Hugo Duro sí se han ejercitado con normalidad junto al grupo, mientras que Lucas Beltrán se ha ausentado por el corte en el empeine.
La principal novedad ha sido la ausencia de Javi Guerra, que no ha participado en el entrenamiento a dos días del partido ante el Real Madrid, lo que ha generado preocupación en el valencianismo. Desde el club explican que su ausencia se debe únicamente a una gestión de esfuerzos tras haber sido titular en Copa del Rey.