El Valencia CF Femenino se aseguró matemáticamente su continuidad en la Liga F para la temporada 2024-2025 tras vencer al Sevilla FC por 3-1 el pasado domingo 26 de mayo. Los goles de Ainhoa Alguacil, Marina Martí e Ivonne Chacón, junto con la energía aportada por el estadio Antonio Puchades, fueron cruciales para este triunfo.
El partido se disputó en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, que contó con una espectacular afición que animó sin cesar al equipo. La atmósfera fue aún más especial gracias a la presencia de la Banda Primitiva Juvenil de Lliria y de alumnos del Colegio Rural Agrupado Escoles del Xúquer, de Gavarda y Sumacàrcer. Esta participación fue posible gracias a la colaboración entre la Fundació VCF y la Diputació de València, en el marco de la acción deportivo-educativa ‘Escoles Cor Blanquinegre’.
Casi 1.000 aficionados valencianistas se dieron cita para apoyar al equipo, contando además con el refuerzo de los aplaudidores facilitados por Ges Seguros, premium partner del Valencia CF Femenino. La combinación de estos factores creó un ambiente electrizante que impulsó al equipo hacia la victoria. Con este resultado, las dirigidas por Jesús Oliva han garantizado su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español para la próxima temporada.