Fran Pérez finaliza contrato en 2026 y, a día de hoy, el Valencia CF no le ha trasladado ninguna oferta de renovación. A pesar de que su deseo es claro, quedarse en Valencia y renovar, la falta de movimientos por parte del club le obliga a estar atento a propuestas de otros equipos.
En las últimas semanas, tanto el Elche como otro equipo de Primera División han mostrado un fuerte interés en incorporarlo. Mientras tanto, desde el Valencia se prefiere esperar a ver cómo se desarrolla la pretemporada antes de tomar una decisión.
Con uno de los salarios más bajos del vestuario, el club tendrá que tomar una decisión en los próximos días sobre qué hacer con el canterano. Renovarlo y que siga siendo parte de la plantilla de Carlos Corberán, quedárselo y que finalice contrato el año que viene (incluso poder ofrecerle una renovación durante la temporada) o finalmente sacarlo en este periodo de fichajes.
Fede Marco, su agente, confirmó este lunes la información de Tribuna Deportiva en Radio Marca, afirmando que existen “situaciones interesantes” para Fran, aunque también señaló que “el club no prioriza su salida”.