El verano va a ser largo para el Valencia CF y es que tiene que buscar el encaje de diferentes piezas del puzle que es la plantilla de la próxima temporada. En ese sentido, en el lateral izquierdo va a aparecer más pronto que tarde un dilema y es por eso que el club ha hecho alguna consulta que, como siempre supeditada a Singapur, puede quedar en nada.
Con la lesión de Gayà que le tendrá fuera hasta empezados varios meses de la temporada y con Jesús Vázquez en negociaciones de contrato, el Valencia busca alternativas en el mercado para el lateral izquierdo. En Tribuna Deportiva ya informamos hace semanas de que había contactos entre Valencia y Sergi Cardona, lateral izquierdo de la UD Las Palmas.
El Valencia está interesado en él porque ha cuajado una gran temporada en Primera División y porque termina contrato con el conjunto canario. Eso abre la puerta a una llegada libre al Valencia, pero el futbolista sopesa otras ofertas que, de momento, le agradan más y le pueden acabar convenciendo.