Carlos Corberán ha concedido jornada de descanso a la plantilla este martes, dos días después de la derrota por 0-2 ante el Real Madrid en Mestalla. El primer equipo del Valencia CF retomará los entrenamientos mañana martes a partir de las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
En el club existe preocupación por el estado de la rodilla de Dimitri Foulquier, que ya le impidió entrar en la convocatoria en la última jornada. El lateral arrastra molestias desde hace semanas y, tras haber estado cerca de dos meses fuera al inicio de la temporada, ahora se ha visto obligado a parar de nuevo después de disputar varios partidos con dolor.
Corberán sí podrá contar con Thierry Correia, que ya tuvo minutos frente al Real Madrid, aunque es la única alternativa disponible para el lateral derecho, ya que Rubo también cayó lesionado la pasada semana.
La jornada posterior al encuentro se realizó con una sesión regenerativa en el gimnasio para la primera plantilla. Por su parte, Julen Agirrezabala continúa con su proceso de recuperación y su regreso a los terrenos de juego está previsto para finales de mes.