A pesar de los malos resultados y de ocupar posiciones de descenso con solo 9 puntos de 30 posibles, el Valencia CF ha ratificado su confianza en Carlos Corberán, tanto dentro del club como en el vestuario. El puesto del técnico no corre peligro en los próximos partidos, aunque se pierdan, y se le da todo el crédito para sacar adelante su proyecto en Mestalla.
No obstante, desde la entidad son conscientes de que los resultados no llegan y que su principal función, que es sacar rendimiento al primer equipo, no se está cumpliendo en este inicio de competición. En cuanto a los fichajes, Corberán no tiene responsabilidad directa, ya que esta tarea recae en la dirección deportiva y él no es General Manager. El técnico podrá solicitar refuerzos para invierno en las posiciones que considere, y estos serán evaluados para ver si se pueden llevar a cabo.
Por otra parte, el entrenador quiere implantar un modelo dentro del club, validado por Ron Gourlay: que filial y primer equipo compartan estilo e idea de juego. Para ello deberá mantener comunicación directa con Miguel Ángel Angulo. Además, en el Valencia Mestalla tendrán que estar fijos en los onces todos aquellos canteranos que sumen minutos con la primera plantilla y cuenten con la confianza de Corberán, como los casos de Panach y Lucas Núñez.