El Valencia CF ya está ultimando detalles para enfrentarse al Real Madrid el próximo 3 de enero en Mestalla, en lo que será el primer partido del año 2025 para ambos equipos. Los dirigidos por Carlos Corberán, quien asumió el cargo hace apenas una semana tras la destitución de Rubén Baraja, buscan empezar con buen pie esta nueva etapa bajo la dirección técnica del entrenador valenciano.
Los entrenamientos de esta semana han estado marcados por varias novedades, entre las que destacan las bajas por lesión de Rafa Mir, Thierry Rendall y Fran Pérez, quienes no podrán ser de la partida frente al equipo de Carlo Ancelotti. Por otro lado, José Gayà y el guardameta Giorgi Mamardashvili han logrado participar parcialmente en las sesiones de entrenamiento, aunque su participación en el partido parece descartada.
Ante estas ausencias, Corberán ha recurrido a la cantera. Cuatro jugadores del filial, Rubén Iranzo, Vicent Abril, Martín Tejón e Iker Córdoba, se han incorporado a los entrenamientos del primer equipo y podrían ser una opción en el banquillo para el duelo contra los merengues.