Diego y Fran, dos de las joyas salidas de la cantera del Valencia CF, se han convertido gracias a su rendimiento y destreza en piezas fundamentales del equipo. Y no solo con la camiseta del VCF, también con la vestimenta de la selección, pues los dos jóvenes han vuelto a ser titulares para el partido contra Hungría para la UEFA EURO sub-21.
La calidad ofensiva y la eficacia que suman en las bandas, además del buen desempeño que han obtenido ganándose por méritos propios sus puestos en primera división, ha llamado la atención la atención de Santi Denia, entrenador de la sub-21, quien ya ha acogido a los dos valencianistas como habituales en su plantilla.
Y los resultados están viéndose reflejados en el terreno de juego. El pasado 17 de octubre contra Kazajistán ya fueron protagonistas anotando un tanto cada uno de ellos, y destacando el latigazo de Fan Pérez desde la frontal del área. Y en la reciente victoria contra Hungría, ha sido Diego López quien ha asistido el primer gol que ha subido al marcador.