El Valencia CF mantendrá este martes una reunión con representantes de la antigua CN10, la que dejó de entrar a Mestalla hace ya años, y entre ellos estará en la reunión Tomás Ribera, que fue la persona que durante muchos años dirigió la animación de la grada dentro del estadio, para tratar de encontrar una solución y que los dos grupos que han llevado la grada en los últimos años unan fuerzas y regrese la animación al estadio.
El club ha mantenido conversaciones con ellos durante el verano y ha habido fricciones con las personas que pueden entrar a una grada que en principio está únicamente reservada para menores de 30 años. Sin embargo, la idea es que haya un grupo reducido de personas que puedan superar la edad pero que sean los que organizan la animación.
Ahí es donde radica la negociación, ya que el club no permitirá la entrada de nadie que tenga ninguna causa abierta en los juzgados y mucho menos con antecedentes penales. Las conversaciones se habían estancada y de hecho, la grada había anunciado su renuncia a la animación, pero ha sido la plantilla la que le ha pedido al club un esfuerzo para solucionarlo.
Como anoche desveló ‘Tribuna Deportiva’, el capitán José Gayà, espoleado por otros como Jesús Vázquez y Javi Guerra, pero siendo él en primera persona el que se ha interesado por el tema, le ha pedido al club que lleguen a un acuerdo porque necesitan a esa grada animando al máximo. El club ha tomado nota y van a intentar encontrar una solución en el día de hoy.