La selección española termina en primera posición la fase de grupos para la Eurocopa en un partido con especial relevancia valencianista, destacando al capitán del Valencia CF, quien gracias a su centro España pudo adelantarse en el marcador y atravesar la portería de un Mamardashvili que lo puso muy difícil. El portero georgiano, el cuál sigue demostrando que está en uno de sus mejores momentos, detuvo un buen puñado de ocasiones de gol, siendo la figura más destacable del equipo visitante y llamando la atención de aquel quién lo vea jugar.
Gayà comenzó el parón de selecciones con precaución y sin jugar por una molestia, y ha terminado disputando los 90 minutos del encuentro y demostrando su merecida titularidad en la selección. Así habló después del partido frente a los micrófonos: «Muy contentos porque hemos ido de menos a más durante la fase de grupos. Estamos creando un equipo dentro de una selección. Estamos formando un bloque. No paramos de crecer. Dar las gracias a la afición».
Después del triunfo de Fran Pérez y Diego López en la sub-21, y Gayà destacando en la Selección Absoluta, es momento de volver a La Liga y plasmar esas buenas sensaciones el próximo domingo frente al Celta de Vigo en Mestalla.