Claudio Giráldez ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Valencia CF a las 14:00 horas en Balaídos. El técnico celtista ha repasado la enfermería de su equipo y ha elogiado al conjunto de Corberán, destacando el trabajo del téncico de Cheste.
Estas han sido las palabras más destacadas de Giráldez:
Bajas
«Solo Carlos Domínguez y Mihailo no están disponibles por molestias. Damián Rodríguez y Cervi no van por decisión técnica».
Valencia CF
«A mí, personalmente, es un equipo que me gusta mucho y un entrenador que me gusta mucho. Es un rival que hace muchas cosas muy bien, con muchos recursos desde el banquillo en cuanto a situaciones que cambia ofensiva y defensivamente. Con muchos recursos en la plantilla. Se han reforzado muy bien en verano, han hecho fichajes que les completan muy bien y es un rival peligroso. El año pasado, contra ellos, en la primera vuelta era Baraja y en la segunda ya estaba Corberán. Fueron dos partidos muy abiertos, con ocasiones, con dos equipos que intentaron dominar desde la presión. Creo que tienen menos puntos de los que merecen. Han tenido mala fortuna, en varios partidos, en la finalización en situaciones de último tercio. Me parece un equipo muy peligroso y acabará estando en la parte media-alta de la competición sin ninguna duda».
Año 2025 del Celta
«Me parece prácticamente imposible un año más redondo que 2025. Ojalá estemos lo más cerca posible o incluso superarlo».