El Valencia CF rendirá tributo durante la previa del encuentro ante el Real Madrid a las víctimas, a los damnificados y a los héroes de los servicios de emergencias que participaron en las labores de rescate del terrible incendio de la Avenida Maestro Rodrigo, en el barrio de Campanar.
Los futbolistas jugarán con brazaletes negros y, antes del inicio del encuentro, se guardará un minuto de silencio en señal de duelo en memoria de las diez personas fallecidas.
En los prolegómenos del partido el Camp de Mestalla homenajeará sobre el césped a profesionales de las distintas fuerzas que lucharon contra el fuego. Para darle visibilidad y un merecido reconocimiento a su labor, el Valencia CF ha invitado formalmente a los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, UME, Cruz Roja, 112 y Protección Civil.
Como muestra de sensibilidad por el terrible incendio, el Club limitará los actos festivos en la previa del encuentro y, con el consentimiento y el beneplácito de la banda de música, la actuación prevista para este sábado se pospondrá para próximas citas.
Texto: www.valenciacf.com
Imagen: www.valenciacf.com