El delantero del Valencia CF, Hugo Duro, ha demostrado ser la verdadera sorpresa de la temporada al mejorar significativamente sus registros goleadores en comparación con la campaña anterior. La temporada pasada, Hugo tan solo pudo anotar un gol, una marca que no era precisamente un logro impresionante. Sin embargo, esta temporada ha experimentado un resurgimiento notorio.
El curso anterior, Hugo Duro se vio desafiado por la presencia de Edinson Cavani, quien ocupaba el puesto de delantero titular, y las lesiones tampoco le permitieron tener la regularidad deseada. Pero en esta nueva temporada, Hugo Duro ha ganado la confianza del entrenador y se ha convertido en el delantero de referencia, llevando el número 9 en el equipo.
Actualmente, Hugo Duro compite únicamente con Roman Yaremchuk por la posición de delantero, mientras que también se espera el regreso de Alberto Marí de una lesión. En 10 jornadas de La Liga, Hugo Duro ya ha conseguido anotar 4 goles, quedando a tan solo 3 goles de igualar su récord de hace dos temporadas, cuando marcó 7 goles en La Liga y otros 3 en la Copa del Rey. El Valencia CF espera que su racha goleadora continúe en aumento a medida que avanza la temporada. El joven delantero se ha convertido en una pieza clave en el equipo y en la referencia ofensiva del equipo ya que es el máximo goleador.